domingo, 1 de julio de 2012

Adamari López y Toni Costa ya no esconden su amor.

Fuente:Peopleenespanol.com.-El bailarín publicó en Twitter una imagen junto a la actriz. Es la primera vez que comparten una fotografía juntos en un plano íntimo.

Esta vez sí fue por voluntad propia. Ni por los paparazzi, ni por estar juntos en algún programa o evento. Si bien se los vio juntos en reiteradas ocasiones, Adamari López y Toni Costa nunca habían blanqueado públicamente su relación. Hasta que en la tarde de este viernes 29 de junio,—vestiditos de blanco y todo, muy apropiado— se dejaron ver bien pegaditos en una imagen que Costa publicó en Twitter.
"Viernes de blanco con @adamarilopez y el sobrino Ale", anotó Toni al publicar la foto. La elección del color fue para apoyar un llamado por la paz en Puerto Rico ante la fuerte ola de violencia que vive la Isla del Encanto.

“Vestida de blanco, pidiendo por paz y armonía para Puerto Rico!! Unidos podemos hacer la diferencia”, había escrito Adamari, por su parte, en su cuenta de Twitter.
Adamari y Toni se conocieron cuando participaron en el programa Mira quién baila, donde fueron pareja de baile en reiteradas ocasiones y dieron de qué hablar cuando, al final de uno de sus bailes, Toni le estampó un beso en la boca. Fue el primero, y definitivamente no el último.

No hay comentarios: