En este post te recomendamos una postura muy original: la de la supernova, donde las mujeres nos convertimos en la protagonista total de la situación. Para hacerla, debes empezar por colocarte encima de tu pareja, pero no empieces a cabalgarlo en seguida. Primero colócalo perpendicular a los cojines, luego empieza a moverte encima de él, hasta que estéis camino del orgasmo.

Es el momento de parar, agarrarte con cuidado a su torso y, haciendo fuerza sobre tus rodillas, desizarlolo hasta el borde de la cama hasta que su cabeza, sus hombros, y sus brazos queden colgando hacia fuera. Entonces empieza a cabalgar de nuevo sobre él.
Una de las mejores cosas de esta postura delkamasutra es que da el control absoluto a la mujer, ya que estás literalmente sentada sobre su miembro, sin darle a él más alternativa que la de estar muy dentro de ti. Además, la posición de él hará que la sangre le baje a la cabeza, permitiéndole experimentar lo que se llama inversión erótica, un hormigueo en la parte superior de su cuerpo que convertirá su clímax en una experiencia fuera de lo común.

Un truco final: cuando le estés cabalgando y esté rendido a ti, chúpate los dedos y dibuja círculos sobre sus aureolas, de fuera hacia dentro; cuando alcances sus pezones dale un pellizquito en cada uno.




No hay comentarios:
Publicar un comentario