miércoles, 20 de junio de 2012

¿Por qué una mujer no se corre?.

Fuente:sexologia.net.-¿Por qué una mujer no se corre? Los motivos por los que una mujer no tiene unorgasmocuando está manteniendo relaciones sexuales son varios. Para que una mujer se corra normalmente, es necesario que se den una serie de factores.
En muchos casos, una mujer no llega alorgasmopor lo que se llama distracción cognitiva,  es decir, ese pensamiento en el momento crucial que la descentra y hace que sumenteno se centre en ese orgasmo que está a punto de tener. Y, si encima es negativo, ya puede ser casi imposible superarlo y llegar a tener placer sexual.

mujer no tiene orgasmo
Una de las distracciones cognitivas más habituales es la lista de tareas pendientes: tengo que enviar esto mañana, tengo que llevar alperroal veterinario, etc. Una vez que el monólogo de la lista de tareaspendientesse pone en marcha, es difícil pararlo.
Otro de los motivos para que una mujer no llegue alorgasmoes el tiempo de duración del sexo. A veces, necesitan correrse ya y la pareja alarga demasiado el momento. Es importante que controle la situación, respire profundamente y expulse el aire tranquilamente.
mujer no se corre
El último punto a tener en cuenta, pero igual de importante, es la posición en la que se tiene sexo. Una muy recomendable para ayudar a que la chica se corra es que ella se coloque sobre la pareja. Ella puede controlar los movimientos y cuál es el momento en el que quiere correrse. Tener lasmanoslibres y hacer lo que quiera puede ser algo verdaderamentesexypar ella.

No hay comentarios: