miércoles, 27 de junio de 2012

Matan comerciante de Moca en la cuesta de Miranda cerca de Bonao.

MOCA/Elnuevodiario.-Un comerciante de esta ciudad fue acribillado a tiros anoche por elementos desconocidos que se trasportaban a bordo de una motocicleta en la cuesta de Miranda próximo a Bonao.
El chuchero Joel Martínez Polanco de 25 años de edad, residente en Moca se dedicaba a vender mercancías diversas como juegos, velas y demás, transitaban en una camioneta blanca marca Nissan Frontier, la autopista Duarte fue perseguido por dos elementos en una passola que le hicieron los disparos, uno en la cabeza y otro por la espalda, según el médico legista.
El hecho ocurrió según la policía cuando Martínez Polanco salió del barrio Villa Liberación en Bonao, donde cobró un dinero y se marchó hacia su ciudad de origen, Moca.
El occiso manejaba la camioneta marca Nissan, color blanco, placa número L024689, que viajaba junto a su ayudante al ser impactado el vehículo se salió del carril y chocó contra un árbol. Los desconocidos cargaron con una suma de dinero, cuyo monto se desconoce.
El cadáver del comerciante fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses -INACF- de la ciudad de Santiago, mientras que la policía de Bonao y Moca investigan las circunstancias de la muerte del chuchero mocano Martínez Polanco.
Autor: RAFAEL MARTINEZ

No hay comentarios: