viernes, 29 de junio de 2012

Muere suboficial PN baleado en desalojo .

SANTO DOMINGO ESTE.- Murió la tarde de este jueves en el Hospital Darío Contreras un sargento mayor de la Policía que fue herido de un balazo en la cabeza durante un balacera en desalojo en el sector Brisas del Este, en las proximidades del Hipódromo V Centenario.
Franklin de los Santos Rojas falleció en el referido centro de salud, donde trasladado por miembros de la institución del orden.
Una nota de prensa de la Policía enviada a ALMOMENTO.NET indica que el deceso se produjo a las 4:40 de la tarde.
Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) realizan la investigación para dar con el responsable.
Los heridos
Al menos cuatro civiles resultaron heridos en el hecho y decenas de personas fueron detenidas y llevadas destacamento del V Centenarios .
Alrededor de 700 familias han sido desalojadas de los terrenos propiedad de la compañía Inversiones Inmobiliarias y Turísticas S.A, (INTUR), asociada a una entidad bancaria del país.
Los residentes del lugar, quienes dicen haber perdido todos sus ajuares, expresaron su temor porque los agentes policiales lanzaronbombas y dispararon.
Claribel Mateo, madre de seis niños y con siete meses de embarazo, narró que un fuerte contingente policial irrumpió su casa y la sacó sin mediar palabras.
Mientras, María Tiburcio tuvo que dejar sus tres hijos con una amiga para acudir al hospital porque, según ella, miembros de la Policía le emprendieron a golpes.
Los heridos, aún sin identificar  son atendidos en el hospital Darío Contreras.

No hay comentarios: