domingo, 24 de junio de 2012

Juan Luis Guerra presenta con éxito “Ason de Guerra” en Bélgica.

Bree, Bélgica. El afamado artista dominicano Juan Luis Guerra-4-40 presentó anoche aquí su gira “AsondeGuerra” en el Festival Afro Latino ante una multitud que se dejó seducir su depurada propuesta musical.
En su primera parada por el continente Europeo, Juan Luis Guerra puso a bailar al público que repletó el lugar durante más de dos horas en las que interpretó los temas que le dieron cuerpo a la gira que inició el agosto pasado en Puerto Rico y que en la República Dominicana reunió a más de 50 mil personas al actuar el pasado 16 de este mes en el Estadio Olímpico.
Al dirigirse al público agradeció la acogida, así como a los organizadores por haberlo tomado en cuenta para estar en el Festival Afro Latino.
El periplo sigue
Tras agotar esa presentación la noche del pasado sábado  Bee, Bélgica el próximo martes se dirigirá a Zúrich, Suiza, al día siguiente irá a Milán, Italia. “AsondeGuerra” continuará el 2 de julio en Munich, Alemania; el 5 de julio arribará España y allí completará un ciclo de dos presentaciones, la primera el día 5 en Gran Canaria y luego, el 6  en Tenerife.
Juan Luis Guerra sinfónico
Luego de sus compromisos en España, debutará en el “América & Americans Dudamel”, el festival que inició hace dos años el venezolano Gustavo Dudamel, destacado director sinfónico, y que en esta ocasión se desarrollará del 14 y 19 de agosto  en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.
Guerra llevará a su banda, la cual se integrará a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles para interpretar bachatas y merengues sinfónicos.

No hay comentarios: