sábado, 30 de junio de 2012

Aclarar las axilas con un remedio natural muy eficaz .

Fuente:femenino.info.-
Muchas veces las hormonas femeninas nos juegan malas pasadas y cuando hay un cambio brusco como el embarazo o pubertad, se vuelven locas y puede que manchen la piel oscureciéndola en zonas como las axilas.
Otras veces, el uso de un desodorante determinado en contacto con los rayos del sol es el que hace que se nos oscurezca las axilas. No es un problema grabe pero a nadie nos gusta levantar el brazo y que se vean las axilas marrones oscuras. Queda muy feo.
Para ello existe un remedio casero muy eficaz que ya sabían las abuelas desde hace mucho tiempo. Éste remedio no es inmediato, verás los resultados a la semana de aplicarlo o así.
Nunca, nunca ponernos el remedio después de rasurarnos o ponérnoslo cuando vayamos a tomar el sol, ya que tiene limón y se mancarán mucho más.
Los ingredientes para la pasta son:
• Bicarbonato
• Zumo de limón
Mezcla casera aclarador de axilas oscuras:
En un recipiente mezclaremos a partes iguales el bicarbonato junto con el limón, con ayuda de una cuchara moveremos hasta que la mezcla quede homogénea y se pueda aplicar en las axilas.
Nos pondremos un poco en cada una y lo dejaremos actuar un tiempo.
Como ya os he comentado, nunca os pongáis la mezcla después de afeitaros, ya que la piel se irritará y escocerá mucho. Tampoco usarlo si vamos a tomar el sol después, ya que conseguiremos el efecto contrario.

No hay comentarios: