Empieza tumbando a tu chico en la cama, apóyate bien, coloca lasmanosen sus hombros, y desciende lentamente sobre su miembro. Utiliza laspiernaspara subir y bajar rápidamente sobre su pene. De acuerdo, no es una postura fácil para mantener mucho tiempo, si no eres una mujer de gimnasio, pero… tiene una gran ventaja: te permitirá alternar entre una penetración más profunda y más superficial. Además, él perderá el sentido viendo cómo tuspechosse balancean.

¿Otra opción? Túmbalo de espaldas en la cama y siéntate mirando hacia sus pies. Agarra su pene y llévalo dentro de ti. Para él es una postura del Kamasutra perfecta porque es de acción lenta y la penetración superficial. Además, permitirá que su pene se frote en las terminaciones nerviosas que se encuentran en el principio de la vagina.

Más posturas apasionadas del kamasutra: sienta a tu chico, con laspiernasestiradas y un poco separadas. Cuélate entre suspiernasy levántate un poco para que te penetre. Apóyate sobre lasmanospara encontrar el equilibrio y sube lospieshasta colocarlos en sus hombros. Tu no harás casi esfuerzos, y la penetración será muy efectiva. Además, él podrá ver en tu rostro el efecto que causan sus embestidas.




No hay comentarios:
Publicar un comentario