viernes, 22 de junio de 2012

Posturas del Kamasutra para apasionados.

Fuente:sexologia.net.-Posturas del Kamasutra para apasionados. ¿Tu pareja y tu sois increíblemente apasionados y queréis innovar en vuestra vida sexual? Te recomendamos algunas posiciones del Kamasutra  muy efectivas para que alcances el orgasmo, y todo porque eres tú la que toma el mando de la situación, por lo que puedes marcar el ritmo y la profundidad del acto y, además, te proporcionarán un mejor acceso a tu punto G y a tu clítoris.
Empieza tumbando a tu chico en la cama, apóyate bien, coloca lasmanosen sus hombros, y desciende lentamente sobre su miembro. Utiliza laspiernaspara subir y bajar rápidamente sobre su pene. De acuerdo, no es una postura fácil para mantener mucho tiempo, si no eres una mujer de gimnasio, pero… tiene una gran ventaja: te permitirá alternar entre una penetración más profunda y más superficial. Además, él perderá el sentido viendo cómo tuspechosse balancean.

Kamasutra para apasionados
¿Otra opción? Túmbalo de espaldas en la cama y siéntate mirando hacia sus pies. Agarra su pene y llévalo dentro de ti. Para él es una postura del Kamasutra perfecta porque es de acción lenta y la penetración superficial. Además, permitirá que su pene se frote en las terminaciones nerviosas que se encuentran en el principio de la vagina.
Posturas del Kamasutra apasionado
Más posturas apasionadas del kamasutra: sienta a tu chico, con laspiernasestiradas y un poco separadas. Cuélate entre suspiernasy levántate un poco para que te penetre. Apóyate sobre lasmanospara encontrar el equilibrio y sube lospieshasta colocarlos en sus hombros. Tu no harás casi esfuerzos, y la penetración será muy efectiva. Además, él podrá ver en tu rostro el efecto que causan sus embestidas.

No hay comentarios: