martes, 26 de junio de 2012

Por qué se curva el pene.

Fuente:sexologia.net.-Por qué se curva el pene. La imagen de un pene completamente recto no es lo más habitual en la anatomía de un hombre. De hecho, una pequeña curvatura es perfectamente normal, y no se trata nunca, si no representa problemas para la penetración.
La incurvación del pene, recurvatum penis es un defecto congénito, que se observa ya desde la edad en que el pene comienza a ponerse erecto y que, generalmente, lo desvía hacia abajo.

se curva el pene
Otra de las causas de curvatura de pene es la enfermedad de Peyronie, la cual provoca una curvatura anormal del pene erecto en hombres a partir de 40 años. Puede llegar a dificultar la penetración y causar dolor durante el coito.  Su tratamiento incluye aliviar el dolor y frenar la evolución de la enfermedad. Para ello se administravitaminaE en grandes dosis y productos con efecto antiinflamatorio. La radioterapia y las inyecciones de corticosteroides también son efectivas.
De todos modos, es esencial actuar lo antes posible, porque cuanto más se curve el pene, más posibilidades hay de que se afecte este órgano sexual, que puede tener consecuencias importantes después de verse afectado por la enfermedad de Peyronie..
curva pene
Los especialistas también recogen la posibilidad de operar para corregir la curvatura provocada por esta enfermedad, pero se deja como último recurso, a no ser que la relación sexual se vea gravemente afectada, pues conlleva la posibilidad de que provoque impotencia permanente.

No hay comentarios: