sábado, 23 de junio de 2012

Fa.ntasías sexuales: el policia duro

Fuente:sexologia.net.-Fantasías sexuales: el policia duro. Las fantasías sexuales  son indispensables en cualquier relación sana en la que la pareja quiera disfrutar delsexomás allá de las posiciones típicas. Pero aun pueden ser más divertidas si les añadimos un plus: algún elemento tabú.
En este sentido, una de las fantasías más utilizadas es la del poli malo que detiene a la jovencita virginal e inocente, más que nada por la relación entre sumisión y dominación que se establece en este juego de rol, que son muy importantes. De hecho, en el ámbito delsexolas opciones para este tipo de relación son infinitas.

Fantasías sexuales: el policia
El elemento de riesgo se puede conseguir prácticamente con cualquier cosa que pase. La idea de ceder el control a un intrusosexyo a un policía arrogante es sin duda muy excitante.  Antes de que el “poli” detenga a la chica buena siempre se puede representar el motivo por el cual la jovencita va a ser detenida, añadiendo más juego a la fantasía.
En el momento en el que la sumisa jovencita escuche las palabras del duro policía, el calentón alcanzará cotas increíbles, a las que hay que sumar la excitación por los disfraces sexys de policía y niña buena, con faldita corta y ropa ceñida.
fantasias sexuales
De hecho, cuando empiecen a disfrazarse, será raro que no empiecen a desarrollar los dos esa relación de abuso de poder que os va a caracterizar durante todo el juego, empezando a pensar incluso en diferentes escenarios para el juego.

No hay comentarios: