jueves, 21 de junio de 2012

Trucos PC: eliminar archivos que no se dejan borrar .

Fuente:tustrucos.comTrucos PC: eliminar archivos que no se dejan borrar. En las diferentes carpetas de nuestro ordenador siempre nos encontramos con algún archivo que no nos interesa pero que, cuando intentamos eliminarlo, no nos deja por los caminos normales de cualquier otro archivo del ordenador que quitamos sin problemas.
Un truco que usan los expertos en ordenadores, y que funciona con la mayoría de archivos ‘rebeldes’, es el que te explicamos a continuación, y hay que decir que funciona especialmente bien con los *.avi.

Trucos PC: eliminar archivos
Lo primero que tienes que hacer es ir a la carpeta que contiene el archivo a eliminar, y copiar la dirección. A continuación, abre el administrador de tareas de tu PC, y selecciona el proceso “explorer.exe”. Ahora, tienes que pulsar el botón derecho de tu ratón, y seleccionar entre las opciones que te aparezcan la de ‘Finalizar el árbol de procesos’. Acepta todos los cuadros de diálogo que te aparezcan.
Ya solo te queda ir a Archivo, seleccionar ‘nueva tarea’, y buscar el internet explorer. Una vez abierto, usa la barra de direcciones para escribir la ubicación del archivo que deseas eliminar del PC y, una vez localizado, dale a suprimir.
archivos que no se dejan borrar
Siguiendo este proceso tan sencillo, que es un gran truco para los usuarios de PC, conseguirás eliminar la mayoría de esos archivos tan molestos que nunca dejan que los enviemos a las primeras de cambio a la papelera de reciclaje de nuestro ordenador. Además, si no quieres hacerlo usando el explorer, no olvides que puedes plantearte hacerlo desde la consola que uses habitualmente o, incluso, desde el explorador del Nero, si lo tienes instalado en tu PC.

No hay comentarios: