jueves, 28 de junio de 2012

Militarizan Bonao en prevención de crímenes.

Fuente:Elcaribe/Decenas de agentes  policiales han sido enviados a Bonao, provincia Monseñor Nouel, como parte de las acciones preventivas, ante los últimos crímenes registrados en la zona.
Los agentes policiales han incautaron una gran cantidad de armas de  fuego y  blanca, decenas de motocicletas, mientras más de un centenar de personas han sido detenidas.
Efectivos de la Policía peinan importantes zonas y llevan a cabo registros en algunos puntos de la ciudad como medida preventiva.
El comandante de la Policía en Bonao, Isidro Fabián Beltré, explicó que solo la noche de este miércoles incautaron unas trece armas de fuego.
“Muchas armas blanca, y 137 detenidos que están siendo deputados y despachados”, dijo.
El oficial adelantó que los operativos continuarán en esa comunidad por órdenes del jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, para restablecer la paz y  tranquilidad en la provincia.
Mientras, el fiscal adjunto César Suriel indicó que esa comunidad está siendo afectada por muchos hechos de violencia, y que solo entre el lunes y miércoles de esta semana se produjeron tres muertes violentas.
“Se está haciendo el operativo porque ya Bonao no aguanta más violencia, mucha sangre que se está derramando de jóvenes que están cayendo víctimas de los atracos y la delincuencia que nos está arropando”, señaló.
Los agentes policiales realizan allanamientos en los alrededores, y quienes transitan en carros y motocicletas son requisados, para fines de investigación.

No hay comentarios: