jueves, 21 de junio de 2012

¿Cómo evitar los pedos vaginales?.

Fuente:femenino.info.-
Un secreto que tenemos algunas chicas y que muchas de ellas ni lo sabe, es que nuestro organismo expulsa aire por la vagina después de la penetración.
Sí, como lo oyes. Si has tenido una noche bastante movidita con posturas que ni el libro del kamasutra, lo más probable es que el conducto de la vagina se llene de aire y que luego lo vaya expulsando poco a poco.
No te preocupes, porque es algo muy normal y no tiene nada que ver con comer habichuelas o coliflor. Cuando se vacíe del aire que se ha acumulado dentro, ya no habrá más pedos vaginales incómodos.
Pero claro, no es lo mismo estar tumbada en la cama al lado de tu pareja  de tantos años que estar al lado de un desconocido y que de pronto ¡priiiiiiiieee! Nuestro cuerpo cante, ¿verdad?
Para evitarlos tendrás que eliminar posturas como penetraciones de perrito, acostada boca abajo, de lado y mucho menos poses extrañas. El miembro del chico actúa como un embolo y al entrar hace presión y el aire ingresa dentro de la vagina.
Otro truco es oprimir tu vientre antes y durante de tener sexo, asi evitas las entradas de aire. Pero claro, quien se acuerda en esos momentos que tiene que estar pendiente de su barriga y de los aires.
Esto les pasa a la mayoría de chicas, porque es algo natural y después de terminar el acto sexual desaparecen. Mi consejo es que evalúes todo lo que te pierdes por una reacción de tu cuerpo natural. Tu pareja o el chico debe entenderlo y asumirlo y si no, aire!!!

No hay comentarios: