lunes, 16 de abril de 2012

Un muerto, un herido en un asalto en farmacia Santiago.

Fuente: CarribeanDigital.com
SANTIAGO, República Dominicana- Un sargento mayor pensionado de la Policía murió y un presunto delincuente resultó gravemente herido la noche de este lunes en el ensanche Bermúdez de esta ciudad, al enfrentarse a tiros durante un asalto a una farmacia, según informes preliminares.

El muerto es el sargento mayor Núñez Ventura pero el nombre del supuesto asaltante, que se debate entre la vida y la muerte, no ha sido divulgado. El cuerpo del primero ue llevado a la morgue del hospital José Maria Cabral y Báez, y el segundo está internado en el hospial del Seguro Social, donde se dijo que su estado es grave.

El hecho se produjo en la farmacia Kaolix, propiedad del dirigente perredeísta y ex viceministro de Obras Públicas, ingeniero Juan Santana, ubicada en la avenida 27 de Febrero del ensanche Bermúdez. Tres hombres se presentaron al establecimiento en un carro marca Camry, color blanco, uno de ellos entró a la farmacia y trató de perpetrar el atraco y los otros dos huyeron en el vehículo al momento de la balacera.

Al lugar donde ocurrió el suceso se presentaron de inmediato miembros de la Policía.

No hay comentarios: