Lo primero que hay que pensar es que los celos no son una demostración de amor. Olvídate de este mito y empieza a pensar que una escena de celos es solo una forma de intoxicar una relación.

También es importante que mejoréis vuestro nivel de confianza, y para ello no hay nada mejor que hablar y explicaros vuestros sentimientos entre los dos.
No solo debemos tener confianza en nuestra pareja, sino también en nosotros mismos. Es que uno aprenda a quererse y sobretodo, respetarse para ganar en autoestima. Si nos sentimos seguros, será mucho más difícil que tengamos celos.
Otro truco importante es no controlar a la pareja, uno de los principales síntomas de celos. Este comportamiento, además de una falta de respeto, es una forma de menospreciar a tu pareja, que se puede sentir invadida en su intimidad, de esta manera, no solamente estamos beneficiando a nuestra relación sino que todo tipo de prohibiciones intoxican y pudren una relación.

Finalmente, no dudes en acudir a un experto si no puedes controlar los celos por ti mismo. Cada vez son más las personas que acuden a psicólogos de pareja, una interesante forma de poner solución a un problema tan grave como son los celos.Fuente:tustrucos.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario