martes, 24 de abril de 2012

Trucos para dejar de ser celoso. Los celos son uno de los principales motivos de ruptura entre muchas parejas, y es que un exceso de estos sentimientos puede provocar un verdadero infierno entre dos personas. Vale la pena intentar dominarlos para evitar estos problemas. Para que puedas hacerlo, te damos algunos consejos:
Lo primero que hay que pensar es que los celos no son una demostración de amor. Olvídate de este mito y empieza a pensar que una escena de celos es solo una forma de intoxicar una relación.

Trucos dejar de ser celoso
También es importante que mejoréis vuestro nivel de confianza, y para ello no hay nada mejor que hablar y explicaros vuestros sentimientos entre los dos.
No solo debemos tener confianza en nuestra pareja, sino también en nosotros mismos. Es que uno aprenda a quererse y sobretodo, respetarse para ganar en autoestima. Si nos sentimos seguros, será mucho más difícil que tengamos celos.
Otro truco importante es no controlar a la pareja, uno de los principales síntomas de celos. Este comportamiento, además de una falta de respeto, es una forma de menospreciar a tu pareja, que se puede sentir invadida en su intimidad, de esta manera, no solamente estamos beneficiando a nuestra relación sino que todo tipo de prohibiciones intoxican y pudren una relación.
trucos celos
Finalmente, no dudes en acudir a un experto si no puedes controlar los celos por ti mismo. Cada vez son más las personas que acuden a psicólogos de pareja, una interesante forma de poner solución a un problema tan grave como son los celos.Fuente:tustrucos.com

No hay comentarios: