martes, 24 de abril de 2012

Piden embajada RD reclame investigación .

Escrito por: Tony Brito /elnacional
BONAO. Familiares de un joven empresario de Maimón, que fue asesinado en Costa Rica piden a la Embajada Dominicana, en ese país, hacer las investigaciones de lugar para apresar al responsable del  crimen.
Jorge Jonaivi Zacarías, de 29 años, murió de un balazo en la espalda,  cuando se encontraba en un bar  de  Costa Rica, invitado por un supuesto colombiano identificado como Juan José Castrillo Ferris, cuando fue citado por el matador a tomarse un trago.
 Jorge Ramón Zacarías, padre del joven muerto, pide a la Embajada Dominicana, en ese país, hacer las investigaciones para apresar y someter a la justicia al responsable del crimen.
Jorge J. Zacarías fue ultimado el martes 17, según las informaciones suministradas por su padre en  Maimón, dicho joven experimentaba con una línea de préstamos tal como lo hacía en su natal Maimón.
Los familiares del occiso dicen que Castrillo Ferris fue la persona que le quitó la vida, ya que era  empleado de la víctima.
Castillo es un joven colombiano  que supuestamente les estaba robando dinero, por lo que  Jorge J. Zacarías  decidió quitarle parte de la ruta o clientes  para no cancelarlo.
Esta es la supuesta o real causa, según sus familiares, por la que Castrillo Ferris  aprovechó su presencia en el bar donde lo había citado a tomarse un trago donde aprovechó y le hizo  un disparo mortal en la cabeza.
Jorge J. Zacarías dejó un niño en la orfandad y un gran dolor en la familia y en los moradores de Maimón que desde su demarcación elevan la voz para que se haga justicia.

No hay comentarios: