miércoles, 25 de abril de 2012

Marcos Martínez hace nuevas denuncias contra la Despacho de Primera Dama.

SANTIAGO/Diariolibre/POR Cornelio Batista-. El comunicador y comentarista Marcos Martínez denunció hoy que el Despacho de la Primera Dama gastó RD $72, 176,612.96 entre los años 2009-2011 en pago a empresas de eventos por alquiler de luces, bocinas, andamios, mantelerías y lencerías.

Dijo que esos gastos se hicieron  en violación de las normas administrativas que establecen el ordenamiento jurídico del país y los reglamentos que contemplan dichas normas.

"Ha violado la Ley número 340-06 sobre compra y contrataciones de bienes y servicios, obras y concesiones", expresó Martínez.

Sostuvo que esos gastos relacionados con alquiler y festejos están más vinculados a una institución organizadora de eventos y fiestas que a un despacho dedicado a las actividades de acción y bienestar social.

"Queda pues bajo la responsabilidad de quienes manejan fondos públicos explicar este o cualquier otro cuestionamiento que sobre su gestión se lleve a cabo", expresó Martínez durante una rueda de prensa en el Parque Colón de esta ciudad.

Se recuerda que Martínez fue sometido a la justicia por la primera dama Margarita Cedeño por denunciar una supuestamente posee una  cuenta bancaria de 43 millones de euros en un banco Europeo.

No hay comentarios: