jueves, 26 de abril de 2012

Beltré da tercer jonrón y Texas derrota Yankees .

El dominicano Adrián Beltré conectó un largo jonrón de largo y tuvo un par de sencillos productores, mientras los Rangers de Texas vencieron a los Yankees 7-3 la noche del miércoles, ganando su serie por sexta vez consecutiva para comenzar una temporada por primera vez en la historia de la franquicia.
Mike Napoli y Mitch Moreland también jonronearon para los dos veces campeón defensor de la liga, los Rangers (15-4), que tienen el mejor récord en las Grandes Ligas.
Por Texas, Beltré de 5-3, incluyendo su tercer jonrón del año y tres producidas, Nelson Cruz de 3-0 y Neftaliz Féliz, en rol de relevista, permitió una carrera y un jonrón de Raúl Ibáñez en una episodio y ponchó uno.
Por los Yankees, Robinson Canó de 4-1 con una anotada, Alex Rodríguez en blanco de 4-0, mientras que Rafael Soriano tiró una entrada en blanco con un hit permitido.
ORIOLES 3
AZULEJOS 0
(AP) Baltimore

Jason Hammel trabajó siete entradas en blanco, Wilson Betemit y Chris Davis jonronearon y los Orioles de Baltimore vencieron el miércoles a los Azulejos de Toronto Azulejos 3-0.
Hammel (3-0) ponchó a siete y toleró solamente cuatro hits, para rebajar su PCL a 1.73 en cuatro aperturas.
Lindstrom trabajó un octavo perfecto y Pedro Strop sacó tres outs, para su segundo salvamento en dos noches en remplazo del taponero Jim Johnson, quien ha estado hospitalizado desde el lunes con síntomas de influenza.
Por los Orioles, el venezolano Endy Chávez de 4-0. El dominicano Betemit de 3-1, un jonrón.
Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. Los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1 y José Bautista de 4-1.
TAMPA 3
ANAHEIM 2
(AP) Florida

Jeremy Hellickson lanzó seis entradas efectivas y Ben Zobrist bateó un vuelacercas el miércoles para los Rays de Tampa Bay, que vencieron a los Angelinos de Los Angeles 3-2.
El dominicano Albert Pujols se fue de 3-0 con dos ponchazos, extendiendo su racha sin hits a 19 turnos. El toletero de los Angelinos no ha tenido un hit en cinco aperturas consecutivas, la racha negativa más larga de su carrera, pero obtuvo pasaporte en la octava.
Por los Angelinos los venezolanos Bobby Abreu de 4-1 y Alberto Callaspo de 1-0. Los dominicanos Erick Aybar de 3-0 y Pujols de 3-0. El cubano Kendrys Morales de 3-0.
El venezolano Maicer Izturis de 4-1.
Por los Rays el dominicano Carlos Peña de 4-1, una anotada.
ATLÉTICOS 5
MEDIAS BLANCAS 4
(AP) Oakland

Kila Ka’aihue empujó la decisiva con un sencillo de globito en el 14° inning después que Yoenis Céspedes empatase las acciones con un jonrón, y los Atléticos de Oakland vencieron el miércoles 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.
El cubano Céspedes bateó su quinto jonrón del año ante el relevista Héctor Santiago (0-1) luego que Chicago había tomado la ventaja en la parte alta del episodio. Entonces, Ka’aihue produjo la del gane en un encuentro que duró tres horas y 56 minutos.
Paul Konerko había obligado al extrainnings por Chicago al igualar la pizarra en el 9° con el jonrón 400 de su carrera.
Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 5-3, un jonrón, tres empujadas.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 5-1.
Otro resultado
BOSTON 7
MINNESOTA 6

No hay comentarios: