sábado, 28 de abril de 2012

Alex, Ortiz y Encarnación batean un jonrón cada uno .

AP
Chicago
Darnell McDonald bateó un doble de tres carreras que rompió el empate y también pegó un jonrón, el dominicano David Ortiz agregó otro vuelacercas y los Medias Rojas de Boston superaron este viernes 10-3 a los Medias Blancas de Chicago.
Con su bambinazo Ortiz empujó dos anotaciones para los Medias Rojas, que han ganado cinco partidos seguidos desde que el sábado dejaron escapar una ventaja de 9-0 frente a los Yanquis de Nueva York en lo que fue su quinta derrota seguida.
Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 4-2, con dos anotadas y dos producidas.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 4-1, con una anotada.
Yankees             7
Detroit             6
(AP) Nueva York

Derek Jeter anotó aprovechando un passebald con un out en el noveno episodio, y los Yanquis de Nueva York vinieron de abajo para vencer a los Tigres de Detroit 7-6, propinándoles con ello su quinta derrota en fila, horas después de que el jardinero de Detroit Delmon Young fuese acusado de un delito de discriminación.
Alex Rodríguez jonroneó y empujó dos carreras, Russell Martin bateó un jonrón de dos carreras y el bullpen de los Yanquis de Nueva York aguantó la línea luego que Iván Nova tuviese otra actuación errática.
Para los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4-1 y Alex Rodríguez de 4-3, con dos anotadas y dos empujdas. Por los Tigres, Peralta de 5-1, una anotada; y Ramón Santiago de 1-0.
Cleveland             3
Angelinos         2
(AP) Cleveland

Asdrúbal Cabrera empujó con un sencillo la carrera decisiva con un out en el noveno y los Indios de Cleveland vencieron este viernes 3-2 a los Angelinos de Los Angeles.
Albert Pujols se fue de 4-1 por Los Angeles, que perdió su quinto partido en fila. Pujols no tiene jonrones en 20 juegos con los Angelinos, con quienes firmó un contrato de 240 millones de dólares por 10 años en el invierno.  Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 2-1.
Por los Angelinos, Pujols de 4-1, una anotada; y Erick Aybar de 4-0.
Oacland             5
Baltimoree         1
(AP) Baltimore

Brandon McCarthy lanzó siete innings con buen control y ganó por primera vez en la campaña, Eric Sogard conectó un jonrón de dos carreras y los Atléticos de Oakland derrotaron este viernes 5-2 a los Orioles de Baltimore.
Tampa Bay         8
Texas             4
(AP) Arlington

Evan Longoria bateó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras para ayudar a Tampa Bay extender su racha ganadora a seis partidos con una victoria sobre Texas al superar a los Rangers anoche 8-4. Matt Harrison (3-1) concedió siete carreras y una marca personal con 14 hits en cinco entradas  y Josh Hamilton bateó noveno jonrón, líder de la liga, para Texas.
Por Tampa, Carlos Peña de 5-0. Por Texas Adrian Beltré de 4-1 y Nelson Cruz de 4-1.
Seattle             9
Toronto             5
(AP) Toronto

Michael Saunders conectó dos jonrones, incluyendo un grand slam en el décimo inning, y Seattle vino de atrás para vencer a Toronto para extender su racha de victorias a una marca de temporada de cuatro partidos.
Edwin Encarnación y Eric Thames batearon jonrones solitarios para los Azulejos.
Por Toronto, los dominicanos José Bautista de 4-0 y Edwin Encarnación de 5-2, con dos anotadas y una remolcada.
Por los Marineros, el dominicano Miguel Olivo se fue de 4-1, con una remolcada.

No hay comentarios: