viernes, 27 de abril de 2012

Educación investiga la intoxicación de 30 niños en Jarabacoa.

Fuente:Elcaribe/Por.Este viernes, las madres de los niños se negaban a enviar a sus hijos a la escuela o darle del alimento.Las autoridades del Ministerio de Educación investigan la aparente intoxicación de 30 estudiantes de la escuela Ubaldo Gómez del municipio de Jarabacoa por ingerir el desayuno escolar.
El incidente ocurrió este jueves en la mañana. El director de la escuela, Luis Pérez Bueno, informó hoy que los estudiantes presentaron los problemas media hora después de consumir los alimentos del referido desayuno y explicó que una parte de los enfermos consumió leche y otra jugo.
Los alumnos con edades entre seis y 13 años fueron ingresados ayer con fuertes dolores estomacales y de cabeza y vómitos en el centro de salud de esa comunidad vegana. Actualmente ya se encuentran en sus respectivos hogares.
Bueno informó que la Dirección Escolar 01-03 inició las investigaciones para determinar si realmente se trató de una intoxicación y cuál fue la causa real, pues solo una parte de los estudiantes experimentó los percances de salud.
Este viernes, las madres de los niños se negaban a enviar a sus hijos a la escuela o darle el alimento.

No hay comentarios: