miércoles, 25 de abril de 2012

Descubre el punto A femenino.

Fuente:sexologia.netDescubre el punto A femenino. Casi todo el mundo conoce el punto G de la mujer o, al menos, ha oído hablar de él. Sin duda, éste es uno de los puntos perfectos a estimular, si se quiere proporcionar un buen orgasmo a la mujer.
Pero para proporcionar placer a una mujer en el sexo, existen otras muchas posibilidades. Existe el punto U, en la zona de la uretra, que si se estimula a la vez que el G, y con penetración, puede provocar una oleada de orgasmos. Y otro aun más interesante, al que dedicamos nuestro post de hoy: el A.

el punto A femenino
El punto A se encuentra en la parte trasera de la pared vaginal, entre elcuellode la vagina y el punto G, y es una zona llena de terminaciones nerviosas, que necesita una estimulación larga e intensa para ofrecer sensación de placer. Eso sí, a cambio, asegura la consecución de infinitos orgasmos.
Una de las ventajas del punto A es que permite llegar alorgasmode una manera más rápida que el punto G y es más propicio para la eyaculación femenina, pero eso sí: necesita que se encuentre la manera adecuada, y la mejor postura, para que los dos miembros de la pareja disfruten al máximo de la excitación.
punto A
Para muchas parejas, el uso de los dedos basta para conseguir la estimulación del punto A de la mujer, mientras que otras se decantan por el uso de una larga sesión desexooral para conseguir llegar al orgasmoa través de la manipulación de este punto. También la posición conocida como “el perrito” permite estimular el punto A para lograr una sucesión de orgasmos magníficos.