martes, 24 de abril de 2012

Recetas caseras para hacer crecer el pelo rápidamente.

Aceite de oliva. Aplicar sobre el cabello aceite de oliva todas las semanas durante treinta minutos y luego lávalo normal con agua tibia.
Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente.
Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

Sábila y cebolla. Preparar un champú con pedacitos pequeños de sábila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana. Para potenciar el efecto utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.
Aceite de romero.
En un recipiente poner  1/2 taza de aceite de oliva y dos cucharadas de romero seco. Calentarlo en el microondas por 2 minutos. Dejar reposar dos o tres días, colar y guardarlo. Usar esta preparación para hacerse masajes el cuero cabelludo después del champú.
Jitomate, aceite de oliva y sábila  para un pelo abundante.
Otro remedio para hacer crecer el cabello es usar un jitomate licuado con un chorrito de aceite de oliva, calentito se coloca en toda la raíz de cuero cabelludo  y se deja reposar por el mayor tiempo posible, si a esta mezcla le agregas sábila el resultado será aun mejor.
Nopal o sábila para nutrir el pelo profundamente.
Cortar varias pencas de nopal o de sábila en trocitos y dejarlas en agua toda la noche para que suelten la baba. Usar el resultante como enjuague para el cabello, dejándolo el mayor tiempo posible.
Aceite de semilla de uva.
Frotar el cuero cabelludo con aceite de semilla de uva. Dejar actuar un tiempo y luego lavar. Ideal para aplicar como complemento de otro truco para hacer crecer el pelo.
Agua de romero. Un enjuague diario con agua de romero hará crecer el cabello rápidamente.Fuente:femenino.info

No hay comentarios: