martes, 24 de abril de 2012

Patrullas de la Policía matan dos en Haina y Villa Altagracia .

Escrito por: JOSE ANTONIO THOMA/Elnacional
SAN CRISTOBAL. Dos hombres fueron muertos anoche en alegados  enfrentamientos con patrullas de la  Policía en  Haina y Villa Altagracia.
La Policía informó que Termo Arsenio  García, de 50 años, fue baleado  al    resistirse al arresto que intentó una  patrulla en el sector La Cañada de los Farallones de Haina.
García supuestamente se resistió para que  no lo despojaran de una cantidad de droga y  una balanza, según el parte policial.
La Policía dijo que otras personas que lo acompañaban huyeron   al comprobar que se acercaba   una patrulla.
En Villa Altagracia  próximo  a Piedra Blanca, en el  kilómetro 40 de la autopista  Duarte  la   Policía  mató a  Jesús Báez  después que alegadamente  enfrentara  una patrulla de la  Unidad  de Delitos Monetarios,  comandada por el capitán  Alejandro de la Cruz Castro.
Según el reporte policial   Báez  junto a otras personas se  transportaba en un carro Toyota  placa A044532 con chaleco antibala  y vestido de color negro.
Añadió que  Báez y otras personas integraban una banda que   robaba en el tramo  Villa Altagracia-Piedra Blanca   casi siempre a  camioneros que transportan mercancías  desde los puertos y la terminal del aeropuerto Las Américas.
También varios robos a  conductores que se desplazaban  a distintas localidades de  las regiones del  Cibao y la línea Noroeste han sido atribuidos por la Policía a la referida banda

No hay comentarios: