domingo, 29 de abril de 2012

Mueren 7 miembros de una familia RD en accidente en N. York .

Fuente:Europa Press
EL BRONK, Nueva York.- Murieron este domingo aquí en u accidente siete miembros de una familia oriunda de la localidad La Jagua, municipio Loma de Cabrera, de la provincia Dajabón.
Los fallecidos son los esposos Jacobo Núñez, de 88 años, Ana Julia Martínez, de 83; sus hijas María Codina (Nely), de 35,  y Josefina, de 40 años. Igualmente fallecieron las niñas Yaslin González, de 10 años,  hija de Josefina; Naily Rosario, de 9, y Mailyn Rosario, de 3 años,  hijas de Nely.
Los datos preliminares indican que Josefina era quien conducía una furgoneta que perdió el control y se salió de la vía en la cercanía del zoológico de El Bronx, la que cayó desde un elevado.
Los esposos partieron de visita a los Estados Unidos el pasado jueves y al momento del accidente iban de paseo con sus hijas y nietas. La pareja tenía 64 años de casados.
El vehículo cayó  a más de 30 metros sobre el suelo. de edad, infomó un portavoz de los Bomberos, Jim Long, en declaraciones a 'The New York Times'.
El accidente ocurrió sobre las 12.30 horas (18.30 hora peninsular española) cuando la furgoneta se dirigía hacia el sur. El conductor perdió el control, chocó con la mediana y se salió de la calzada superando el guardarrail, ha informado la Policía.

No hay comentarios: