domingo, 29 de abril de 2012

Domingo y El Pachá se suman a la competencia .

Ynmaculada Cruz Hierro /listindiario.com
Santo Domingo
La competencia de los sábados en la televisión dominicana no es juego de niños. Experimentados, queridos por la gente y pegados comunicadores comandan los programas de variedades sabatina.
Jochy Santos con su “Divertido con Jochy” llevaba más de una década liderando el mercado, hasta que hace 15 días “Sábado Extraordinario” salió al aire a competir con una producción más sosegada y con el atractivo de los concursos, incluyendo la rifa de un carro.
Ayer Domingo Bautista y Fréderick Martínez (El Pachá), desde el estudio Rafael Corporán de los Santos, se sumaron a la carrera con un nuevo espacio, en el que tiene como base una producción a imagen y semejanza de ambos talentos.
Enérgicos, estridentes y gozosos combinan una fórmula no apta para cardíacos que mantiene al espacio en un dinamismo constante.
Sin embargo, la producción se notó apresurada, sin ensayos y con una luminotecnia muy pobre.
Pero la experiencia de Domingo y El Pachá se desbordó en cada segmento que les tocó conducir.
 Domingo, consagrado en la televisión dominicana, quiso ser la contraparte de Fréderick de quien ha dicho es la estrella del programa.
Pero por lo que se observó es un trabajo de conducción bien combinado, aunque con el mismo estilo que desborda las pasiones. “En términos profesionales es de plena satisfacción para mí trabajar con El Pachá, el más completo, el que proyecta más energía...
Es un reconocimiento a un estilo que comencé”, había declarado antes del inicio del programa.
Bautista llevó sus 22 años con “La Super Revista”, dejó claro que continuará con su propio programa y los domingos en la radio con “Domingo Latino” por Hits 92. Por lo que queda El Pachá tendrá el reto de viajar desde Estados Unidos para conducir el programa todos los sábados y dejar arreglados los diferentes programas en los que trabaja en Estados Unidos.
El comunicador anunció que el salario mensual que reciba por su trabajo en “De Domingo y Pachá”, será donado cada mes a una institución sin fines de lucro que se dedique a ayudar a personas de escasos recursos en diferentes puntos del país.
(+)
LA RIFA DE UN CARRO Y CULTURA PROFÉTICA

Atractivos Definitivamente ya si hay que amarrarse los pantalones y los productores demostrar que son verdaderos creativos de la televisión para atrapar al televidente, ya que ayer se pasaron tres horas cambiando de canal del 11 (Telesistema ) al 9 (Color Visión ) y al 5 (Telemicro).
Y para lograr que el televidente se quedara la gente de Sábado Extraordinario presentó como su principal atractivo el concurso del Regalotón, el cual con solo una llamada los televidentes tenía la oportunidad de participar y ganar un automóvil si respondía la llamada diciendo la palabra “extraordinario”.
En tanto Jochy Santos, basó su producción en un contenido variado con entrevistas y la mejor música.
En exclusiva “Divertido con Jochy” presentó al grupo puertorriqueño Cultura Profética, que de paso, interpretó junto a Vicente García el tema que grabaran juntos “Desde mi balcón”.

No hay comentarios: