viernes, 27 de abril de 2012

Hallan 2 cráneos humanos en río de San Cristóbal .

Escrito por: JOSE A. THOMAS (elnacional.com.do)
SAN CRISTOBAL.- Dos cráneos humanos fueron hallados ayer en la comunidad de Sabana Toro,  en Cambita, a orillas del río Los Toros, por un residente del lugar, lo que ha provocado una investigación de las autoridades.
Los restos humanos fueron hallados por Miguel Cuello, de 43 años, quien informó a la Policía de Cambita, que de inmediato inició  las pesquisas de lugar.
Al lugar del hallazgo se trasladó la doctora Bélgica Nivar, médico legista de esta provincia, quien examinó los restos humanos y ordenó su traslado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de identificación, determinación del sexo y causas del fallecimiento.
A Sabana Toro se presentaron también oficiales de Investigaciones Criminales de esta ciudad, quienes continuaron la búsqueda para establecer la  procedencia de  los restos.
RECUPERAN
Por otra parte, miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales recuperaron computadoras, inversores, baterías y otros objetos que fueron robados  de una fundación para beneficiar a niños desamparados.
Como responsable del robo fue apresado Joel Benzán (X-5), de 24 años, quien admitió haber robado los equipos en la fundación ubicada en la calle Padre Ayala número 183, en el mismo centro de esta ciudad.
Benzán dijo que  vendió  las  computadoras  por  2,000 y 3,000 pesos a Cándido Arias Sánchez, Santos Romero Lorenzo, Rafael Antonio Franco Otaño y Johnny Cuevas Lebrón.

No hay comentarios: