martes, 17 de abril de 2012

Madre angustiada clama para encontrar a su hijo.


Ramón Urbáez/Listindiario
Santo Domingo

La madre del niño Rafael Eduardo Jourdain, de 4 años, quien desapareció misteriosamente el pasado sábado mientras jugaba en el frente de su casa, pidió anoche desesperamente a quienes pudieran heberlo secuestrado o raptado que “por favor se comuniquen con ella, que estoy dispuesta a negociar el regreso de mi hijo”.

En medio de decenas de familiares y vecinos, que la acompañan desde el mediodía del sábado cuando se percató de la desaparición del niño, la angustiada madre dijo que sospechaba que su hijo fue raptado por delincuentes.

“No creo que se haya extraviado por alguna de las calles de Invivienda, porque alguien lo hubiera encontrado, mas creo que mi hijo pudo haber sido raptado”, dijo Miguelina Jourdain a LISTÍN DIARIO.

Recordó que el sábado salió de su casa, ubicada en el edifi cio 3, de la Manzana 4698, de Invivienda, Santo Domingo Oeste, cerca de las 11:00 de la mañana, y cuando regresó una hora después preguntó por el niño y su hija Luisa Michel, de 11 años, le dijo que estaba jugando en el frente.

“Pero cuando salí a buscarlo no estaba, recorrí el vecindario y pregunté a amigos y vecinos, y entonces me convencí de que el niño estaba desaparecido”, relató la madre.

Desde el sábado la Policía inició la búsqueda del niño y más de quince personas han sido interrogadas.

Hasta anoche no se habían ofrecido detalles de las investigaciones, pero el vocero policial, general Máximo Báez Aybar, dijo que varios equipos de investigadores trabajan en la búsqueda del infante.

“Estamos trabajando en ese caso”, expresó la Policía a través de su departamento de relaciones públicas.

La madre Miguelina Jourdain, quien lleva tres noches sin dormir y apenas ha comido desde el sábado, dijo que no han recibido ninguna pista que pueda conducir al paradero del niño.

“Lo extraño es que nadie vio nada, ningún vecino, ni los amiguitos que acostumbran a jugar con el niño en la entrada de la casa”, dijo la madre.

Pidió que por piedad se comuniquen con ella o con su padre a los teléfonos (809) 231-1816, (809) 332-2140 y (809) 728-1433. El vestía una franela del “Hombre Araña” , una bermuda azul marino con franjas azules y calipsos.

No hay comentarios: