viernes, 13 de abril de 2012

Acaba con la jaqueca gracias a estos trucos.

Fuente:tustrucos.com
. Las jaquecas son uno de los trastornos que más molestan a las personas que los sufren, hasta llegar a coartar su vida diaria. Aunque son un problema difícil de controlar, la verdad es que hay algunos trucos que nos pueden ayudar a sobrellevar la situación mucho mejor.

Hacer ejercicio regularmente es una buena manera de prevenir y/o eliminar el dolor de cabeza, siempre que no sea demasiado intenso. Hay que tener en cuenta que la tensión es uno de los principales desencadenantes de las jaquecas, y el ejercicio ayuda a reducirla. En cambio, cuando el dolor es muy fuerte, el ejercicio puede empeorar el dolor.

Acaba con la jaqueca

También hay que vigilar algunas comidas, que pueden ayudar a que aparezca el dolor de cabeza, como los que contienen cafeína, nitratos, glutamato monosódico, y las bebidas alcohólicas.

No solo eso: la intolerancia a ciertos alimentos puede cursar con cefalea en algunos casos, como a las personas alérgicas a la leche de vaca y el gluten de los cereales.

trucos jaqueca

Finalmente, es importante que usemos técnicas de relajación, como el automasaje, con los que podremos liberar tensiones y, por lo tanto sentirnos mejor. Controlar la respiración y respirar profundamente utilizando el diafragma, son otras dos maneras de conseguir que la relajación pase por encima de los dolores de cabeza y los reduzca al máximo. También puede resultar beneficioso para quienes padecen jaquecas, recurrir a algunas técnicas naturales tan conocidas como el yoga, shiatsu, quiromasaje, o la reflexoterapia.

No hay comentarios: