lunes, 4 de octubre de 2010

Sofía Vergara conquista a Oprah.

Rebeca Herrero/EDLP

Nueva York — La semana pasada la actriz colombiana conquistó a la famosa presentadora de televisión y reina de los talk shows Oprah cuando fue entrevistada junto al elenco de Modern Family. La nueva serie de ABC que ya lleva una temporada se ha convertido en una de las populares en la pantalla chica, siendo ganadora de los famosos Emmy este año.

La famosa estrella fue el centro de atención de dicha entrevista cuando Oprah le preguntó si usaba el acento muy marcado para propósito de comedia. "Sí, claro, yo pensé que iba a ser mejor si cambiaba las palabras, en vez de decir "you" digo "chuuuu" dijo entre risas, mientras Oprah exaltó su aportación a la serie como una excelente para la audiencia americana. "No veíamos un show así desde los Cosby".

En el pasado, Vergara ha dicho que ofrece constantemente sugerencias a los productores de su personaje de Gloria Delgado Pritchett, casada con el papá de la serie, interpretado por Ed Oneill. También confesó que no deseaba que la proyectaran como una trabajadora de la cadena "Hooters", ya que no lo veía necesario. "Hooters" es un lugar de comida rápida donde las meseras se ponen poca ropa al servirle a los clientes. Originalmente el papel de Gloria iba a ser de una mesera de "Hooters", pero Sofía sugirió que eso no iba a ser necesario y al parecer tenía razón.

A través de la entrevista la pasada semana, Oprah quedó tan fascinada con Vergara que le dijo que se había convertido en uno de los nombres más conocidos de la televisión hoy en día. Cuando le preguntó sobre su personaje, ésta exclamó que desde pequeña veía el show de Married with Children desde su natal Colombia. "Nunca pensé que me iba a casar con Ed Oneill". A esto Oneill, que estaba sentado a su lado desde el set en Los Angeles, respondió: "Yo sí". Tanto ha sido el impacto que ha causado el físico y talento cómico de la actriz de 38 años, que miles de portales sólo se dedican a seguir cada minuto de aparición de la actriz en los episodios, generando portales únicos sobre su gran atractivo físico.

No hay comentarios: