jueves, 28 de octubre de 2010

Zonas erógenas femeninas ¿Qué es el punto A?.

Fuente:sexologia.net

Zonas erógenas femeninas ¿Qué es el punto A? El punto A, fue descubierto en el año 1996, como una zona complementaria del punto G femenino, y se encuentra situado a unos 6 centímetros de los labios inferiores dentro de la cavidad vaginal, muy cercana al punto G y la vejiga.

Es una zona muy delicada y sensible que se estimula con mayor facilidad que el punto G, y puede provocar en la mujer, mediante su estimulación orgasmos mucho más rápidos además de facilitar la eyaculación femenina. Esto se debe a que el mismo es de un tamaño bastante mayor que el punto G, y durante su estimulación, se puede percibir la salida de líquido equivalente a una eyaculación.

Como no todos conocen la estimulación del punto A, es necesario recordar que para alcanzarla existen algunas posiciones sexuales que pueden favorecer su estímulo y generar mejor y mayor cantidad de orgasmos en la mujer. Para ello debemos recordar donde se encuentra situado y de ahí comenzar con una estimulación manual.

Se puede realizar con 3 dedos colocándolosen formade C y realizando frotes y presiones, o bien mediante la posición tradicional del perrito, donde el pene provoque una fricción directa y profunda sobre ésta zona, al mismo tiempo que estimula todo el aparato genital femenino, incluyendo el punto G y el punto U en menor grado.

No hay comentarios: