sábado, 23 de octubre de 2010

Vlad y Cruz llevan a Texas a la serie final .


TEXAS/AP. Vladimir Guerrero colocó a los Vigilantes a ley de nueve outs para que el conjunto de Texas acudiera a su primera Serie Mundial.

Guerrero remolcó una carrera en la primera entrada con un rodado y luego un doble de dos carreras en el quinto episodio para ayudar a los Vigilantes a vencer 5-1 a los Yankees de Nueva York durante el sexto partido de la serie de campeonato.

Nelson Cruz, seguido de Guerrero, disparó un cuadrangular de dos carreras, lo que provocó un fuerte rugido de los presentes en el estadio.
Vlad entró al encuentro al partido sin carreras remolcadas en la serie y gracias a su aporte le dio una ventaja temprana a Colby Lewis, quien lanzó ocho entradas completas de apenas tres hits, una carrera y siete ponches.

La única carrera de los Yankees se produjo en la quinta, cuando Álex Rodríguez conectó un doble que rodó hasta la pared del jardín izquierdo. Luego se movió hasta la tercera con un elevado de sacrifico y más tarde anotó por un lanzamiento desviado de Lewis.

Los Yankees sufrieron pese a todos sus recursos una tremenda decepción al no retener el título de campeones de la Serie Mundial.

De su lado, Phil Hughes se metió en problemas en la quinta entrada, una alineación supuestamente poderosa se desmoronó ante Colby Lewis y Texas se impuso 6-1 para debutar en la Serie Mundial.

Josh Hamilton
Recibe el premio de “MVP”

El jardinero central de los Vigilantes ganó el premio de “Jugador Más Valioso” de la serie de campeonato. Asimismo, fue la segunda ocasión que Colby Lewis dominó a los Yankees de Nueva York.

Phil Hughes
Tercer yankee que pierde dos veces

Se convirtió en el tercer abridor de los Yankees que pierde dos veces en una serie de Campeonato. Se une a Denny Neagle (2000) y a Mike Mussina (2003). En ambos años, ganaron el título de la Americana.

No hay comentarios: