domingo, 24 de octubre de 2010

Policía Nacional convoca a aspirantes a ingresar a esa institución


De Diario Libre
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional llama a los interesados en ingresar a las filas de la institución a pasar por sus oficinas en Santo Domingo, San Cristóbal y en Santiago, para que sean evaluados, y luego de cumplir con los requisitos pasar a formar parte de los nuevos miembros que servirán al organismo y al país.

Los interesados deberán presentarse para la evaluación en Santo Domingo, en el Palacio de la Policía, específicamente en la Dirección de Recursos Humanos y en Operaciones Especiales, de Manoguayabo.

En San Cristóbal lo podrán acudir a la Escuela de Seguridad Ciudadana, ubicada en Hatillo, mientras que en Santiago las inscripciones serán realizadas en la Escuela Regional de Seguridad Ciudadana de la Policía.

Para ingresar a la Policía se requiere ser bachiller, en edad entre los 18 y 25 años, presentar acta de nacimiento, papel de no antecedentes penales y cedula.

Los aspirantes que sean aceptados serán capacitados en las distintas escuelas policiales para dotarlos de los conocimientos básicos en el aspecto policial y de seguridad ciudadana.

Los interesados pueden llamar para mayores detalles a los teléfonos (809) 685-0155 y 528- 5934 y 809-682-22151.

No hay comentarios: