sábado, 23 de octubre de 2010

Hieren viajera que se resistió a un atraco.

Escrito por: DIOGENES TEJADA (hoy.com.do)

Las Américas.- Una mujer fue herida de bala por dos asaltantes que intentaron despojarla de sus pertenencias. Acababa de llegar de los Estados Unidos por el Aeropuerto Internacional de las Américas y se dirigía a la ciudad.

Los asaltantes que iban cada uno a bordo de una motocicleta interceptaron a Iris Altagracia Romero, de 59 años, para obligarla a entregarles sus prendas y el equipaje, pero al ella resistirse le dispararon impactándola en su hombro derecho.

En ese momento, agentes del Departamento de Investigaciones Criminales apostados en la zona se percataron de lo que estaba sucediendo y se enfrentaron a tiros con los atracadores.

En la balacera, cayeron heridos Welinton Lara Carrión y Omar Vicente Vicente, de 20 años de edad, respectivamente. Los jóvenes, que fueron llevados al hospital Darío Contreras, fueron señalados por las autoridades como los presuntos autores del frustrado atraco.

Mientras que Romero fue traslada a un centro médico privado.

A los imputados les ocuparon dos pistolas calibre 9 milímetro y dos motocicletas AX100.

Se informó que debido a las constantes denuncias de atracos en esa misma zona, la Policía había reforzado la vigilancia, específicamente desde Boca Chica hasta el Hospital Darío Contreras.

No hay comentarios: