sábado, 23 de octubre de 2010

Aceleran búsqueda empresario de Bonao .


Escrito por: Tony Brito/Elnacional

BONAO.- El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez. dispuso enviar a esta ciudad la Unidad Antisecuestro y Policías adscrita a la División Swatt para acelerar la búsqueda del hacendado desaparecido desde el pasado martes 19 en San Isidro-Juma.

Rufino Cruz Rodríguez, de 72 años de edad salió de su vivienda ubicada en la calle Caonabo 60, supuestamente a cobrar un dinero. Nada de él se ha sabido.

El general Juan Ramón de la Cruz Martínez, director del Comando Cibao Central de la Policía, se reunió ayer con los familiares del hacendado, a quienes prometió que la búsqueda será intensificada a partir de este sábado.

Mientras que en la vivienda del hacendado no se duerme.

Los familiares se consuelan entre llantos y lágrimas, y el senador de la provincia Félix Nova, junto al fiscal de la provincia Arismendy Ramírez visitaron la residencia del hacendado y prometieron llegar hasta las últimas consecuencias, sobre este caso que ha alarmado a la población.

Cruz Rodríguez es propietario de varias fincas de arroz, además es prestamista y posee bienes mueble e inmuebles.

Máximo Cruz, uno de sus hijos, narró que su padre salió del colmado Hermanos Cruz, de su propiedad ubicado en la misma comunidad y que a las 11:00 de la mañana salió por los lados de la escuela de la comunidad, y ya no se volvió a saber de él.

Secuestrado en su finca

El hacendado y prestamista Rufino Cruz Rodríguez, desapareció el mates 19 cuando fue a cobrar un dinero a un lugar que se desconoce.

Desde ese día no se sabe nada de él.

No hay comentarios: