lunes, 25 de octubre de 2010

¿Qué es la lujuria?...

Fuente:sexologia.net

¿Qué es la lujuria? Se llama lujuria al impulso sexual incontrolable que se relaciona con los excesos y el cual a menudo es rechazado por las religiones ya que es considerado uno de los 7 pecados capitales, más allá de que todo lo relacionado alsexoes catalogado como algo lujurioso aún cuando no tiene que ver con algo inmanejable y adictivo.

En la antigüedad la mujer era obligada a reprimir sus deseos sexuales, mientras que hoy sin miedo a ser tildadas de lujuriosas en su mayoría manifiestan con gran naturalidad sus deseos y ganas de satisfacer sus pretensiones sexuales, ya que se sabe que tanto el hombre como la mujer poseen deseos sexuales.

Si bien cada ser humano es particular y responde a sus creencias y religión hoy no es tan malo pensar en preparar el terreno a la hora de sentir el llamado de la carne. Por eso a menudo podemos ver gente de mentalidad abierta que no siente miedo a sentirse tildados de lujuriosos, buscando nuevas posibilidades para incrementar el goce sexual propio y el de su pareja.

Las nuevas tecnologías, la facilidad y discreción para acceder a un sex shop, conseguir juguetes sexuales y la gran cantidad de información que hay en los medios de comunicación hacen que hoy la lujuria más allá de uno de los pecados capitales considerados mortales por algunas religiones, sea parte de la sexualidad cotidiana de muchas personas.

No hay comentarios: