sábado, 30 de octubre de 2010

Zonas erógenas femeninas ¿Qué es el punto U? .

Fuente:sexologia.net

Zonas erógenas femeninas ¿Qué es el punto U? Seguramente hemos escuchado hablar del punto G, masculino y femenino, pero entre las zonas erógenas femeninas también se encuentra el llamado punto U, que se encuentra situado entre el clítoris y la entrada de la vagina, y recibe éste nombre por su cercanía casi conjunta a donde se encuentra situada la uretra.

Durante las relaciones sexuales, todos los órganos genitales femeninos se ponen en acción, es por eso que éste punto tan poco explorado pero que todas tenemos es una verdadera fuente de placer a la hora de estimularnos y mantener relaciones sexuales. Es una zona muy sensible, que si bien muchas personas pueden estar familiarizadas pocas veces se estimula.

Para proporcionar satisfacción mediante el punto U, es necesario estimularlo directamente con una leve presión sobre la zona y cuidadosamente ya que no a todas las mujeres puede resultarles placentero algún tipo de fricciones o roces parecidos a los que se utilizan cuando se estimula el clítoris.

Para aquellas que ya han encontrado el punto U, lo más recomendable es hacérselo saber a sus parejas, y así disfrutar de un goce completo en sus relaciones sexuales. No es una zona que puede estimularse mediante la penetración directamente, pero se puede recurrir alsexooral, directamente sobre la zona para que la mujer alcance un orgasmo.