sábado, 2 de octubre de 2010

Ninel Conde pide un hijo de cumpleaños.

Fuente:peopleenespanol.com
Ayer Ninel Conde celebró sus 40 años de vida en medio de sus amigos y seres queridos y al ser consultada sobre los deseos que pidió cuando apagó las velitas de su pastel, la mexicana aseguró que entre otras cosas, quiere tener un hijo junto a su esposo Juan Zepeda.

“Que mi nuevo disco sea un exitazo, ojala que le guste a todos mis fans”, declaró la cantante a Agencia México. “Y que en un año o año y medio pueda ser mamá otra vez”.

Y al hablar del sexo del bebé que le gustaría tener, el Bombón asesino, quien ya tiene una hija con el actor Ari Telch, afirmó que quisisera que fuera un varoncito.

“Yo creo que niño para que me cuide y me acompañe, además que cuide a Sofi”.

Ninel dijo además con su sentido del humor que aunque hasta ahora estaba utilizando métodos de planificación ha decidido dejarlos a un lado para que se haga realidad su deseo y ampliar el tamaño de la familia. “Hacemos la tarea, pero con trampa, así que hay que quitar la trampa”.

La actriz de la telenovela Mar de amor también aseguró que su estado de salud ha mejorado bastante, luego de haber tenido hace unos meses complicaciones con la cistitis que padece.

“Bien, todo bien ya mejorcita, no puedo comer muchas cosas con chile, porque me inflamo, pero es cuestión de estar tranquila, así que es complicado”, concluyó.

No hay comentarios: