Te damos algunos trucos caseros, a base de productos muy habituales en todas las casas, que te ayudarán a eliminar las estrías, o como mínimo, a reducirlas en todo lo posible.

La rosa mosqueta y el aceite de almendras tienen cualidades regenerantes y ayudan mucho a quitar las marcas de estrías. Solo hay que aplicarlos al menos una vez al día, después de cada ducha.
La crema de aguacate es otro buen remedio contra las estrías. Tan solo hay que mezclar la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y una de miel, y aplicarse la mezcla resultante todos los días dando masajes circulares.La pasta de zanahoria se hace cociendo unas zanahorias al vapor, luego se las machaca hasta que quede como un puré y se aplica en la zona afectada. Dejar actuar por media hora y enjuagar con agua fría es un excelente remedio casero contra las estrías.
Estudios recientes indican que también la baba de caracol contiene nutrientes muy eficaces para regenerar tejidos dañados, como los de las estrías. Elimina las células dañadas y las sustituye por células nuevas regenerando los tejidos y devolviendo el aspecto natural y rejuvenecido a la piel.
Finalmente, si tienes estrías en los senos, prueba a hacer una crema mezclando media corteza de limón y una yema de huevo. Tritúralo todo, y aplicalo cubriendo los senos y dejando actuar por varios minutos.




No hay comentarios:
Publicar un comentario