lunes, 4 de junio de 2012

En sólo 6 pasos baja de peso más rápido .

Fuente:femenino.info.-
No, no perder peso no es cuestión de suerte, es cuestión de esfuerzo y de ser constantes. Pero eso ya te lo hemos dicho miles y miles de veces. Que con esfuerzo, una alimentación sana y ganas se puede conseguir todo lo que te propongas.
Y si te doy una ayudita más y te comento 6 pasos o tips para que bajes más rápido de peso, ¿quieres? Pues vamos a ello.
Para lograr mantener un peso sano por mucho tiempo hay que hacer cambios en nuestro estilo de vida, pero para siempre. No vale cambiarlo sólo unos meses y volver de nuevo a nuestra antigua dieta diaria. Y para eso existen varias medidas que puedes tomar desde hoy.
¿Empezamos?
1. Comer 5 ó 6 veces al día: si hacemos cinco o seis comidas diarias, se logra mejores resultados que comiendo tres comidas abundantes.
Si tomamos 300 o 400 calorías cada tres o cuatro horas evitaremos ese hambre continuo y aceleraremos el metabolismo.
2. Los carbohidratos: los carbohidratos son recomendables para la salud y son necesarios para la vida. Pero hay que evitar los hidratos de carbono refinados como el pan blanco, patatas, pasta y azúcar blanca.
Hay que tomar verduras, frutas y fibra para mantenerse con energía.
3. Las grasas: Los ácidos grasos omega-6 y omega-3 son fundamentales para la salud y los podemos encontrar en los pescados y nueces. Estos ayudan a quitarnos la saciedad y reducir el colesterol “malo”. Hay que evitar las grasas saturadas (carne y lácteos)
4. Beber: si bebemos agua, nuestro cuerpo no retendrá líquidos y eliminará fácilmente todas esas toxinas que están pululando por el organismo.
5. Mantener una lista de lo que comemos: si vamos apuntando lo que comemos y las calorías que tienen, evitaremos comer más calorías de las necesarias. También sirve para cambiar la dieta semanal.
6. Ejercicio físico: sí, sin ejercicio poco vamos a lograr. A una dieta sana hay que sumarle ejercicio físico para que todas esas grasas no se queden inertes en el cuerpo y las podamos quemar.

No hay comentarios: