lunes, 16 de abril de 2012

Niño lleva 48 horas desaparecido.

Desde la mañana del sábado una familia de Santo Domingo Este es presa de la incertidumbre por la desaparición de un niño de cuatro años.Ahora se ha activado la búsqueda por todos los medios disponibles, incluidas las redes sociales, para que cualquiera que sepa de su paradero facilite el reencuentro. Rafael Eduardo Jourdain, quien reside junto a su madre en el sector Invivienda, desapareció vestido con una franela del “hombre araña” y una bermuda azul marino con franjas azules en los lados y calzaba unos calipsos.

Miguelina Jourdain explicó a elCaribe que el sábado en horas de la mañana su hijo salió a jugar como de costumbre al parqueo del edificio 3, ubicado en la Manzana 46-98 del referido sector.

Entonces, en un “abrir y cerrar de ojos” el infante ya no estaba.

Del extravío del menor no hay testigos, sólo un amiguito de él, de 10 años que aseguró que lo vio “dando la vuelta a la manzana”. Los vecinos y familiares del infante están angustiados. Según la madre de Rafael Eduardo, los vecinos denunciaron que días antes habían visto a dos extraños vestidos de mensajeros en motocicleta merodeando la zona.

Dijo que el pequeño jugaba en el parqueo y que cuando ella volvió de hacer una rápida diligencia ya no estaba. “Yo entiendo que ellos me estaban ubicando. A mi hijo se lo llevaron fue de mi parqueo”.

Jourdain teme que el hecho esté relacionado con otros actos delincuenciales, porque apenas ayer se percató de que su vivienda está pintada con grafitis, unas señales que no estaban la semana pasada. Sin embargo, dijo que no sospecha de ninguna persona en particular.

Dijo que la Policía le asegura que está trabajando por la ubicación del su vástago pero hasta ayer a las 7:30 de la noche no había noticia de su paradero.
“Quien lo vea, por favor, que me devuelva mi niño”, suplicó Jourdain. El niño desaparecido tiene dos hermanos de 14 y 9 años de edad. Para ofrecer cualquier información que pueda ayudar con la localización de Rafael Eduardo las personas pueden llamar a los teléfonos (809) 231-1816, (809) 332-2140 y (809) 728-1433.

No hay comentarios: