Derek Jeter pegó un jonrón de tres carreras y el dominicano Iván Nova ganó su 14ta decisión consecutiva para que los Yanquis de Nueva York derrotaran el domingo 11-5 a los Angelinos de Los Angeles.
Raúl Ibáñez aportó un largo cuadrangular y Jeter conectó un doble durante una ofensiva de cuatro carreras que contribuyó a que los Yanquis ganaran dos de los tres encuentros de la serie. Los Yanquis y los Angelinos figuran entre los favoritos en la disputa por el banderín de la Liga Americana.
Nueva York estropeó el debut en la temporada de Jerome Williams (0-1), quien se vio obligado a dejar el montículo en la tercera entrada, al tiempo que le propinó al dominicano Albert Pujols y sus Angelinos su sexta derrota en ocho partidos.
El toletero de 240 millones de dólares se fue de 5-1, con un sencillo productor. Aún no ha bateado un vuelacercas con su nuevo equipo en nueve partidos, su sequía más prolongada al comienzo de una temporada.
Nova (2-0) ponchó a ocho rivales en seis entradas.
Por Los Angeles, los dominicanos Erick Aybar de 4-0, una anotada, y Pujols de 5-1, una impulsada. Los venezolanos Bobby Abreu de 4-0 y Maicer Izturis de 3-3, una anotada y una producida.
Por Nueva York, el dominicano Robinson Canó de 3-2, tres anotadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario