viernes, 3 de diciembre de 2010

Las plataformas más curiosas.

Fuente:femenino.info

Las plataformas más curiosas. Al momento de crear cuando se trata de moda verdaderamente los límites siempre los pone la imaginación de cada diseñador que apelando al gran ingenio que poseen muchas veces no dejan de sorprendernos con sus originales creaciones.

En la nueva colección de Sacherer Gonzáles se puede ver claramente que no hay quién la haya podido apreciar y la recomiende por sus creativas e ingeniosas plataformas. Si alguna vez una soñó caminar entre pétalos de flores y adornar sus pies, con la belleza que nos proporciona la naturaleza, ésta colección nos da la oportunidad.

Se buscaron colores muy sutiles y bien llamativos como el verde lima o el coral, que son ideales para la llegada de la primavera, pero lo que verdaderamente sorprende, es la apuesta a crear diferentes tipos de plataformas, con flores encapsuladas dentro de las mismas, donde se adicionan tallos y flores frescas, para enfatizar la belleza de los tobillos femeninos.

No solo ésta diseñadora apuesta a semejantes osadías, en honor a la muerte de Alexander McQueen se pueden apreciar los zapatos pinza de langosta de la temporada anterior, el increíble tallado de una bailarina de Streep Teasse, en una plataforma de madera, o plataformas que incorporan GPS, para que puedan lucirlos aquellas mujeres que ejercen la prostitución y saber donde se encuentran con gran facilidad.

No hay comentarios: