viernes, 24 de diciembre de 2010

Hallan en una caja restos de mujer .


Santa Marte
Santo Domingo

Las piernas de una mujer fueron encontradas en la mañana de ayer dentro de una caja de cerveza, abandonada en medio de la carretera El Higüero, próximo al puente que cruza el río del mismo nombre en Pantoja, municipio Santo Domingo Oeste.

Las extremidades de tez clara, tienen las uñas pintadas de rojo, al parecer fueron mutiladas recientemente por el colorido de la sangre.

De acuerdo con las informaciones ofrecidas por un oficial de la Policía que estaba en el lugar, los agentes han rastreado toda la zona en busca del cuerpo, pero no han encontrado más evidencias hasta el momento.

Las autoridades esperan la llegada de un patólogo para levantar la caja y ser envida al Instituto Nacional de Patología Forense.

Empleados de Medio Ambiente, que trabajan en una zona protegida del área, informaron que cuando llegaron al lugar vieron la caja alrededor de las 8:00 de la mañana de ayer, pero que no tienen idea que quien la dejó en el lugar.

Hasta el momento las autoridades no tienen pistas de quien pudo cometer el crimen ni quien es la víctima, mientras que agentes de Homicidio y la Policía Científica se encuentran en el lugar recabando informaciones.

No hay comentarios: