sábado, 25 de diciembre de 2010

Cuentos de Suegras...

La suegra y el cocodrilo

Llega un tipo con un ataque de nervios a ver al psiquiatra y le dice:

-Doctor, llevo tres semanas de soñar que mi suegra viene a comerme cabalgando sobre un cocodrilo.

-¿Sí?- contesta el psiquiatra.

-Sí, doctor, esos ojos amarillos, esa piel escamosa, esos dientes afilados…

-¡Hombre, qué terrible!- dice el psiquiatra.

Y el hombre contesta:

-¡Y espere que le describa el cocodrilo!

La suegra y la cerveza

Una pareja de esposos dicutía, y el marido dice:

-Es que tu mamá tiene la culpa de todo.

La esposa responde:

-Sí, ya sé que tú no quieres a mi mamá.

-¿Quién dice que no quiero a tu madre? Si a tu madre la quiero igual que a la cerveza…

La esposa, conocedora de la pasión de su cónyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogación:

-¿Tú quieres a mi mamá igual que a la cerveza?

-Sí, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma…

Un burro valioso

En una ocasión había muchas personas reunidas en una casa y pasó por aquel lugar un conocido de lafamiliay preguntó…

- ¿Qué pasó compadre?… ¿murió alguien?

- Si, mi burro mató a mi suegra de una patada.

- ¿Y toda esa gente conocía a tu suegra?

- No… ¡Vinieron a comprar el burro!

Suegrita querida!!

El acusado se dirige al juez.
- De manera que no puedo decirle “Vaca” a mi suegra?
- De ninguna manera caballero, pues incurriría en injuria…
- Y si a pesar de esto, se lo digo……?
- Pues, puedo mandarlo a la carcel!!
El acusado medita, sin duda alguna reflexionando en sus palabras y continúa..
- Pero, ¿Puedo decirle suegra a una Vaca?
- Pues claro.. Nada ni nadie se lo prohibe…
Entonces el reo se dirige a la denunciante y haciendole una reverencia le dice:
- Buenas tardes mi querida suegra….

Tres chistes sobre suegras

- Se encuentran dos amigos y le pregunta uno al otro:
- Que tal Juanjo ¿Como te va con tu suegra?
A lo que Pepe responde:
- Y mirá ¡Me trata como a un dios!
- Sos el primero que oigo hablar tan bien de su suegra! ¿Como es eso de que te trata como a un dios?
- Claro, me trata como a un dios. ¡Sabe que existo, pero no me puede ver!

———————

El médico se dirige a un tipo que estaba en la sala de espera:
- Señor, le tengo una mala noticia: su madre, la que ayer se encontraba internada, ha…
- No, esa no era mi madre, era mi suegra.
- Ah, entonces le tengo una buena noticia…

———————

¿Cuál es el vino más amargo?
El vino mi suegra.Fuente:Mierdas.es

No hay comentarios: