lunes, 27 de diciembre de 2010

Estadísticas de la satisfacción sexual femenina .

Fuente:sexologia.net

Estadísticas de la satisfacción sexual femenina. Según estudios realizados, existe en el mundo una gran cantidad de mujeres que padecen de insatisfacción sexual, esto se debe a que muchas ven alterado su deseo sexual, por falta de hormonas, por enfermedades sexuales y lo que llama la atención es que la gran mayoría de las mujeres con trastornos para disfrutar sexualmente tienen una pareja estable o están casadas.

El estudio considera que un 42% de mujeres goza medianamente de sus relaciones sexuales, el 26 % alcanza valores óptimos y están totalmente satisfechas con sus relaciones sexuales, el 23 %, tiene problemas para alcanzar elorgasmoy disfruta muy poco delsexoy solo un 9% de ellas no disfruta nada de su vida sexual.

Por otro lado se sostienen que hay aproximadamente un 36 % de mujeres que tiene dificultad para alcanzar el orgasmo, el 28 % padece de deseo sexual disminuido, el 24% tiene insensibilidad vaginal durante la penetración, acompañado por un 19% de mujeres que sufre de sequedad vaginal y falta de lubricación.

También hay un 17% de mujeres que aseguran que su insatisfacción sexual se debe a problemas sexuales de su pareja como aquellos hombres que padecen de eyaculación precoz, disfunciones eréctiles entre otras, pero hay una gran cantidad de ellas que evita mantener relaciones sexuales, porque no está conforme con su aspecto vaginal, sufren de vaginismo o dispareunia, y la penetración les resulta dolorosa.

No hay comentarios: