martes, 28 de diciembre de 2010

Trenes suspendidos por la nevada.


EDLP/Nueva York - La tormenta de nieve que afectó a Nueva York el fin de semana continua generando problemas en varias líneas del tren subterráneo en los cinco condados. Esta son las principales interrupciones o cambios en las rutas y servicios de trenes:

El tren 4 y 5 está corriendo local entre la estación Bowling Green y la calle 125. Además, el servicio del tren 5 está suspendido en ambas direcciones entre la calle 180 y la estación de la Avenida Eastchester-Dyre.
El tren 7 está realizando sólo servicio expreso entre la estación de la calle 74 – Broadway y la estación Queensboro Plaza.
El tren A está suspendido entre la estación de la Avenida Euclid y la Avenida Far Rockaway-Mott en ambas direcciones.
El tren B está suspendido entre la estación Bedford Park Boulevard y la Brighton Beach. Además, el tren servicio del tren M está suspendido entre la estación de la Avenida Middle Village-Metropolitan y Avenida Forest Hills y calle 71.
Adicionalmente, el tren D está suspendido entre la calle 36 en Brooklyn y la Avenida Stillwell en ambas direcciones.
El servicio del tren F está suspendido entre la estación de la Avenida Church y la estación Jay Street-Metro Tech.
El tren G está suspendido entre la estación Hoyt-Schermerhorn y la Avenida Church.
El tren L está suspendido entre la estación de la Avenida Myrtle-Wyckoff y la estación Canarsie-Rockaway Parkway.
Además no hay servicio de tren N entre la avenida Coney Island-Stillwell y la calle 59 en ambas direcciones. A su vez, no hay servicio en el tren Q entre la avenida Coney Island-Stillwell y la estación de la avenida Dekalb.

No hay comentarios: