jueves, 30 de diciembre de 2010

Cura muere atropellado en estacionamiento de parroquia.


SANTO DOMINGO, República Dominicana/NoticiasSIN.- El cura de la Iglesia San Simón Apóstol, en Mendoza, Santo Domingo Este, murió hoy tras ser atropellado en el estacionamiento de esa parroquia.

Según la Policía, el padre Clemente Furones, de 67 años y nacionalidad española, falleció mientras era conducido al Hospital Darío Contreras, como consecuencia de traumatismos en distintas partes del cuerpo.

El informe preliminar del caso refiere que el cura párroco se encontraba en el referido lugar, junto a varios feligreses, a la espera de la visita de personalidades, cuando fue embestido por la jeepeta Daihatsu Terios, color gris, placa G225863, conducida por Juan Arias López, de 63 años, quien acostumbra a estacionar los vehículos en el lugar.

La Policía precisó, empero, que fue la señora Daysy María Cordero Henríquez, de 65 años, quien llegó a la Parroquia a bordo de la referida jeepeta, y entregó la llave al señor Arias López para que procediera a estacionarla en un lugar adecuado.

La institución del orden dijo que aparentemente cuando Arias López puso en marcha el vehículo perdió el control y atropelló al cura párroco Furones, atestándolo contra una pared. El conductor del vehículo resultó con golpes en la pierna derecha.

La propietaria de la jeepeta y el parqueador están bajo investigación de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet Oriental).

No hay comentarios: