jueves, 23 de diciembre de 2010

Las Mamá Noel más sexys.

Fuente:femenino.info

Las Mamá Noel más sexys ¿Quién dijo que Papá Noel está solo repartiendo los obsequios navideños? Para la fantasía de muchos, también hay en muchos lugares un sinfín de mamás Noel sexys, que seguramente están pensando minuciosamente cuales serán los próximos objetos que dejarán bajo sus árboles de Navidad.

Son mujeres absolutamente bellas, con dinero, que como no podía ser de otra manera pertenecen al mundo Fashion, y claro está que frente a éstas próximas fiestas, se transformarán y lucirán como las mejores y más sexys Mamá Noel.

Entre ellas tenemos a la famosísima Mariah Carey, quién además de haber grabado un disco con villancicos, por éstos días ha decidido sorprender a todos sus seguidores enfundada en el increíble y sexy disfraz de Mamá Noel, rindiendo un particular homenaje, al hombrecito que deja los regalos bajos nuestros árboles navideños.

Otra que también tiene espíritu Navideño es Paris Hilton, quien entre salida y salida, no deja de lado la Navidad aportando un toque sexy y extravagante. También está presente la cantante Adriana Foster, la cual se ha presentado con un vestido muy sensual y exótico de Mamá Noel en sus espectáculos.

No hay comentarios: