viernes, 24 de diciembre de 2010

Buscan a sospechoso de trasladar cadáver en una maleta.


Nueva York/EFE -La policía de Nueva York busca a una persona que aparece en un vídeo de una cámara de vigilancia cargando con una maleta en la que posteriormente se descubrió el cadáver de una mujer, informaron hoy medios locales.

Las imágenes difundidas por las autoridades muestran a un hombre corpulento con una chaqueta oscura, gorro oscuro y pantalones claros arrastrando una voluminosa maleta por una acera del barrio neoyorquino de Harlem.

El hombre se detiene frente a las escaleras de entrada de una casa, mira hacia varios lados, y continúa caminando cuando parece no ver a nadie en la calle.

Un residente del área encontró el equipaje de color negro, del que salía una pierna, en medio de unos cubos de basura de un conocido restaurante italiano la madrugada del miércoles, poco después de que la cámara de seguridad grabara las imágenes.

Las autoridades identificaron posteriormente el cadáver como Betty Williams, de 28 años, e indicaron que la causa de la muerte fue el estrangulamiento.

Según el canal local de televisión WCBS, los agentes que investigan el caso están convencidos de que el hombre es el responsable del asesinato de la joven.

No hay comentarios: