sábado, 4 de diciembre de 2010

Las edades y el sexo...

Fuente:sexologia.net

Las edades y el sexo. La sexualidad a lo largo de la vida de una persona se va transformando a medida que los años pasan y definitivamente no son iguales cuando comenzamos nuestra vida sexual, a cuando atravesamos diferentes situaciones como unembarazoo la menopausia o cuando entramos en la tercera edad.

En éstas diferentes etapas que llevamos las personas a lo largo de nuestras vidas, los intereses sexuales van cambiando, las preferencias y gustos se transforman y se evoluciona de manera tal que cuando llegamos a la tercera edad, si bien muchas personas gustan de seguir manteniendo su sexualidad, la misma está basada en otros principios diferentes a los del principio.

Seguramente habrás notado que las mujeres mayores tienen preferencias por los hombres un poco más jóvenes que ellas, o al revés en el caso de los hombres que prefieren a las mujeres jovencitas. Se debe a una evolución en las necesidades de cada uno.

La mujer por su parte busca a quién poder enseñarle, que no se case rápidamente en la cama y como goza de una sexualidad sin tapujos, y ya no tiene miedo al embarazo, prefiere disfrutar al máximo en cada una de sus relaciones sexuales, experimentando todo aquello que alguna vez se privó. Por su parte los hombres, buscan mujeres jóvenes, para enseñarles y moldearlas a su gusto y preferencia.

No hay comentarios: